Acusan a Gertz Manero de violentar a mujeres utilizando a la FGR

*Nuevamente lo acusan de abuso de poder.

México. 27 agosto 2021.- Este viernes mientras el Fiscal General de la Republica comparecía en la plenaria del partido Morena, los hijos de Alejandra cuevas, denunciaban los atropellos de los que han sido objetos, solo por una venganza familiar contra su abuela Laura Morán, Cuñada de Alejandro Gertz Manero.

Los jóvenes protestaron en las inmediaciones del recinto senatorial donde se suponía acudiría, de manera presencial, sin embargo el Fiscal finalmente no apareció.

Desde las vallas que les pusieron gritaban con dolor por la indiferencia social ante la conducta del titular de la FGR: “No hay una sola prueba para que mi madre este en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, gritaba desesperado el hijo de la mujer acusada por la muerte del hermano del fiscal.

Entretanto el titular de la FGR defendía su denuncia contra Ricardo Anaya ante los senadores de Morena a quienes dijo tenía pruebas sólidas derivan del caso Odebrecht y la denuncia presentada por Ernesto Cordero, al exterior del edificio de Xicoténcatl, los nietos de la adulta mayor -acusada primero y que por no poder encarcelarla por su edad-, dicen que metió presa a la hija por la muerte de su hermano, indican los denunciantes.

Estos son los antecedentes denunciados por la familia de Alejandro Gertz Manero.

Gertz Manero y el extraño caso de Alejandra Cuevas

Estoy seguro que al igual que nosotros el país siente la misma rabia de saber que la procuración de justicia está a cargo de Gertz Manero quien utiliza a la FGR para exigirnos confesiones de delitos que fabrica, mientras tortura a mi abuela teniendo a su hija presa el periodista Alonso Castillo Cuevas.

“El fiscal general de México, Alejandro Gertz Manero tiene a mi madre presa sin pruebas en su contra y busca encarcelar a toda mi familia”, acusa en sus redes sociales y su voz cae en un eco sin solución ante el abuso de poder.

Con un vídeo Laura Morán, esposa del hermano, del fiscal general de la República, quien falleció por enfermedad, le suplica al procurador máximo de Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Gertz Manero, deje en libertad a su hija Alejandra Cuevas y ante la Opinión Pública (OP) acusa al titular de la FGE de abuso de poder.

Cuñada de Gertz Manero súplica #LibertadparaAlejandra. OP acusa al fiscal de abuso de poder.. (junio 2021)

Diversos medios en el extranjero han retomado el caso.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube