Acusan a Marlon Ramírez de hacer negocios con prerrogativas del PRI con sus allegados

**

Xalapa, Ver. 06 mayo 2022.- Desde las entrañas de la sede estatal del PRI de Veracruz se filtraron contratos que el PRI estatal otorgó a Linda Kristal Hernández Villanueva, esposa de Miguel Ángel Macías Parra, ambos colaboradores cercanos de Marlon Ramírez Marín, Presidente Estatal del PRI en Veracruz, por medio de los cuales Marlon y Cía se auto agenciaron contratos para quedarse con las prerrogativas que recibe el PRI mes con mes por parte del OPLE.

Los contratos son los siguientes:

PAT/AE/VER/04/2020 fechado en el mes de noviembre del 2020.
PAT/AE/VER/05/2020 fechado en el mes de noviembre del 2020.
PAT/AE/VER/03/2021 fechado en el mes de septiembre de 2021.
PAT/AE/VER/05/2021 fechado en el mes de octubre del año 2021.
PAT/AE/VER/04/2021 fechado en el mes de octubre del año 2021.

Todos los documentos están firmados por Irais Maritza Morales Juárez en su calidad de Secretaria de Finanzas del PRI y por Linda Kristal Hernández Villanueva.

Los servicios contratados son por la edición de un Atlas del priismo veracruzano, renta de espacios, servicios de Coffe Break, impresión de lonas y material didáctico.

La suma de estos contratos que fueron filtrados de manera anónima es de más de un millón 600 mil pesos.

Llama la atención que esta persona a la cual se le adjudicaron dichos contratos Linda Krystal Hernández Villanueva, quien por cierto firma como ciudadana, sea tan versátil y pueda brindar desde cursos, servicios de coffe break, impresión de lonas, hasta edición y publicación de libros.

El que se dedica a proporcionar también algunos de estos servicios es Miguel Ángel Macías Parra, editor de la revista Vidanova y secretario de Activismo Político en Comité Municipal PRI Xalapa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube