Acusan que manifestación no pacífica de dueños de bares y cantinas fue difundida desde palacio de gobierno

*No se llevó a cabo la manifestación no pacífica de dueños de bares y cantinas en Xalapa #Veracruz.

*La capital de Veracruz continúa blindada por granaderos .

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 02 de Julio 2020.- La Manifestación anunciada de propietarios de bares, cantinas y Antros, quedó suspendida este mediodía, al no presentarse los propietarios convocados en redes para un manifestación “no pacífica”.

Una fuente que no solicitó reservar su nombre, propietario de uno de estos establecimientos que permanecen cerrados, denunció que dicha manifestación fue difundida en redes por el mismo gobierno del Estado.

Expresó que “es plan y maña del gobierno del Estado ésta mentira porque los propietarios de bares y cantinas ninguno está de acuerdo en manifestarse, todo lo contrario están tranquilos porque ya saben que ya están a punto de abrir sus negocios en 15 días”.

A su juicio, el gobierno del Estado está haciendo todo este show, porque quiere distraer la atención por los dos últimos hechos de violencia aquí en la capital del Estado, la ejecución de la directora de la Universidad Valladolid, el homicidio de la mujer policía estatal integrante del grupo de las panteras, que fue también ejecutada cuando subía a su automóvil y la policía del IPAX, que presuntamente se suicidó, quieren calmar las aguas de la violencia, esa es la realidad”.

Por lo que los manifestantes no se reunieron en ningún punto de los anunciados, aunque negocios, bancos, Palacio de Gobierno, Palacio Municipal, toda la avenida Ávila Camacho, es decir parte de la ciudad principalmente el Centro Histórico de Xalapa, sigue blindado por policías y tapias de madera en comercios o cubiertos con plásticos para evitar actos de vandalismo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube