Acusan represión de Aeromexico al piloto que pidió a AMLO construyera el NAIM

Redacción/

Cdmx. 20 noviembre 2019.- Los panistas denunciaron que se habría iniciado un proceso de sanción contra el piloto que lanzó la petición al mandatario para que se siguiera construyendo el Aeropuerto de Texcoco.

“Con fundamento en el artículo 19 del Reglamento Interior de Trabajo celebrado entre Aerovías de México, S.A. de C.V y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, vigente a la fecha, se le requiere rendir un informe detallado de lo ocurrido en el vuelo 533 del 08 de Noviembre con ruta MEX-MID en el cual hubo un incumplimiento al Reglamento Interior del Trabajo”, le hicieron legar al piloto.

En comunicado el PAN informa que se le pide al piloto comportarse intencionalmente en forma que perjudique al servicio, a las relaciones, o al prestigio de la Empresa.

@ferbelaunzaran
Para quienes todavía dudaban del retorno del hiperpresidencialismo autoritario con @lopezobrador_.

Los poderes fácticos del Presidente hacen que @Aeromexico inicie proceso de sanción contra el piloto que osó hablar a favor del aeropuerto de Texcoco durante el viaje de AMLO, escribió el panista.

El pasado 8 de Noviembre El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) partió esta mañana de la Ciudad de México a Mérida, Yucatán, y en el vuelo 533 de Aeroméxico.

Al abordar el avión, el piloto Rafael Bolio en el altavoz le dio la bienvenida y le dijo: “Ojalá lo convenzamos de construir el aeropuerto en Texcoco”.

López Obrador llegó a las 10:20 horas a la Terminal 2, subió al avión, se tomó fotografías con algunos pasajeros y, al momento de tomar su asiento en la fila 13, y el piloto le hizo la singular petición.

Sin embargo, el mandatario le dijo que él prefería el aeropuerto de Santa Lucía, reveló el aviador le dijo al bajar del avión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube