Adán Augusto López desconoce a quienes se erigen como sus coordinadores de campaña.

*Se desmarca de espectaculares que colocaron en Veracruz, pese advertencia de AMLO a sus “corcholatas”, que se mesuraran.

12.01.2023.- Veracruz, Ver.- De gira por el puerto de Veracruz el secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández se deslindó de los espectaculares que ubicaron en la ciudad de Veracruz, donde aseguran estar “agusto de la 4t” y le dan la bienvenida y las “gracias” por visitar Veracruz.

“Precisamente venía comentando con el Gobernador qué nosotros hicimos un deslinde hace dos o tres días que nos avisaron qué estaban apareciendo estos espectaculares, y desde luego que agradezco a quienes los han colocado, pero yo exhorto a que ese tipo de anuncios no se den”, dijo ante la prensa jarocha.

No obstante que el titular de la SEGOB, ha estado en campaña por todo el pais con diversas justificaciones, como la actual, que es la de los “Diálogos Ciudadanos: Reforma Electoral y Gobernabilidad en México”, precisó su respeto a López Obrador en su último años y advirtió que no cuenta con ningún coordinador de la presunta campaña en el estado de Veracruz, que presume algún diputado por Texcoco.

Sentenció que el único enlace que avala, es el delegado de la Secretaría de Gobernación, en contraste con un grupo de gente que se autoerige como sus representantes e incluso se promueven como aspirantes a la gubernatura utilizando ese supuesto cargo.

“Yo estoy ahora en otras tareas, ya después vendrán otros tiempos ” aclaró. “Yo creo, primero, que no son tiempos electorales, y segundo, que a uno lo avala su trabajo, y que cuando uno piensa o antepone el ejercicio de su encargo, pues no necesita coordinador”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube