Adelantarán pensiones del bienestar a estás personas. #Enterate.

10.12.2024 Mexico.- Personas Mayores Enterense qué se adelanta el Apoyo de la Pensión Bienestar pues si estás en esta circunstancia recibirás $6,000 en los 32 Estados

Si cumples 65 años entre noviembre de 2023 y junio de 2024, tienes la oportunidad de inscribirte en estás fechas a la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, que te otorgará 6 mil pesos bimestrales.

Las pensionados del bienestar y aquellos próximos a cumplir 65 años tienen importantes noticias este mes pues se acerca una oportunidad única para la última incorporación a la pensión del bienestar y un esperado aumento en la pensión.

Si cumples 65 años entre noviembre de 2023 y junio de 2024, La Secretaría del Bienestar anunció que hasta diciembre de 2023 podrás realizar tu trámite de incorporación a la pensión. Esta noticia aplica a toda la República Mexicana, garantizando que nadie se quede fuera

Se está adelantando el periodo de registro para personas que cumplen años en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio del 2024, ya que se vienen las elecciones y por eso estas mismas personas recibirán su pago adelantado en el 2024.

Para registrarte, busca tu módulo de bienestar más cercano. Puedes hacerlo fácilmente en la página oficial del gobierno: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/

https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/.

Selecciona tu entidad y municipio, y te aparecerá la dirección exacta del módulo correspondiente. No olvides que el periodo de registro va hasta el 23 de diciembre, siguiendo un calendario alfabético que facilita el proceso y evita aglomeraciones.

horario de atención es de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Los sábados y domingos están abiertos para todas las letras, siguiendo el mismo horario

Cuando vayas a registrarte, lleva contigo documentación actualizada: identificación oficial vigente, acta de nacimiento reciente, comprobante de domicilio no mayor a 6 meses y un teléfono de contacto. Esta documentación es importante para completar tu trámite con éxito.

Una gran noticia para los adultos mayores es el aumento en la pensión para el 2024, anunciado por la Secretaria Ariadna Montiel Reyes. Los pensionados recibirán $6,000 pesos bimestrales, un aumento importante que refleja el compromiso del gobierno con el bienestar de los adultos mayores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube