Administración de Deisy Juan se definirá por hechos y desarrollo

*

Acayucan, Ver. 24 de mayo de 2021– La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia municipal, Deisy Juan Antonio inició esta semana ofreciendo una entrevista en la estación Istmo 94.9 FM, donde agradeció el respaldo y apoyo de sus simpatizantes ante los momentos difíciles que ha vivido recientemente e indicó que estas muestras de cariño han reforzado su compromiso de trabajar a favor de la ciudad con propuestas alcanzables.

La abanderada de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo subrayó que su administración se coordinará con el Gobierno de México y del Estado de Veracruz; al hablar de sus iniciativas sobre educación la candidata anunció un convenio para dotar de internet gratuito al centro de la ciudad y otras zonas del municipio. En temas de salud, indicó que se gestionará una Unidad Médica móvil en la que llevarán la atención de médicos especialistas y generales a zonas rurales que enfrentan carencias en el tema.

La maestra también habló sobre la rehabilitación de los accesos y salidas de Acayucan, donde instalarán árboles como el guayacán y las Bugambilias a fin de mejorar la imagen de la ciudad, además de colocar luminarias en calles y avenidas que carecen de este servicio. Finalmente, un corredor cultural que ira desde Corral Nuevo hasta Acayucan en el que se apoyará a mujeres emprendedoras con facilidades para exponer sus productos.

Después de su entrevista, la candidata acudió a un centro deportivo del fraccionamiento Santa Rosa, donde indicó que trabajarán para su rehabilitación, haciendo más eficiente la promoción del deporte en el municipio. Posteriormente, realizó visitas domiciliarias en barrios y colonias de la demarcación.

Deisy Juan Antonio llamó a los ciudadanos para que participen en las elecciones de este 6 de junio con responsabilidad y evitando la confrontación, para hacer así una fiesta democrática en la que todas y todos puedan participar.
Se parte del movimiento que extenderá el proyecto unificador de la Cuarta Transformación, visita la página www.deisyjuanantonio.com y conoce más.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube