Advierte Gómez Cazarín plan para hacer que diputados asistan a comparecencias.

*
06/12/2022/Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, adelantó que podría haber cambios en el reglamento interno del Congreso del Estado para que todos los diputados y diputadas, asistan a las comparecencias de los secretarios de despacho de Gobierno del Estado.

En entrevista, mencionó que la obligación de los legisladores es que estén presentes de manera obligatoria siempre en el pleno, lo cuál no ocurre sobre todo en las bancadas opositoras, ya que hay algunas comparecencias donde solo están 8 diputados y diputadas de 50.

“A mí en lo personal me molesta mucho lo que hacen, el pueblo paga para que estemos presentes y los defendamos. La obligación que tienen es estar presentes. Hicimos el exhorto. Estamos planeando modificaciones en el reglamento interno para que no suceda esto nuevamente en el año que viene, para que estén presenten de manera obligatoria. Yo no veo bien lo que hacen”, dijo.

Gómez Cazarín, enfatizó que este ejercicio de comparecencias es saludable para tener apertura a todas las opiniones, por lo que debe continuar y no desaparecer, además de que cada Secretario de Despacho es responsable de contestar las solicitudes que quedan inconclusas por responder.

Buena relación y apertura con todos los poderes, órganos de gobierno, autónomos, incluso con la oposición.

Así mismo, Gómez Cazarín dijo que mantiene una relación de respeto con todos los poderes, incluso con el Tribunal Electoral de Veracruz, además de también tener buena relación con otros órganos de gobierno y autónomos, incluso adelantó que asistirá al informe de primer año de gobierno del alcalde panista de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube