AMEXME impulsa el empoderamiento de las mujeres en Xalapa.

*
/ Dario Pale /

06/12/2022/ Xalapa, Ver.- Helda María Flores Sánchez, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capítulo Xalapa, destacó que la organización busca el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos, también buscan la vinculación con los diferentes niveles de gobierno.

En conferencia de prensa señalaron que, “Este año hemos participado en capacitaciones para que las mujeres se empoderen, se fortalezcan, entre nosotras estamos haciendo networking”. 

Asimismo, destacó que realizan la vinculación con los diferentes niveles de gobierno, federal, estatal y municipal para que las puedan apoyar, por lo que destacó que están abiertas al diálogo y a la vinculación. 

“Somos una asociación nacional e internacional, estamos respaldadas por la asociación internacional”, señaló.

Al respecto, destacó que a nivel nacional son más de 7 mil mujeres empresarias y en Xalapa 35 mujeres. 

“Con distintos giros, hostelería, joyería, construcción, escuelas de música, tae kwon do, universidades, inmobiliarias, etcétera”, comentó.

Anunció la próxima toma de protesta del nuevo Consejo Directivo, el cual estará integrado por Helda María Flores Sánchez como presidenta; Patricia Ortiz Valdez como vicepresidenta; Diana Catemax; Marisa Trillo López como secretaria, así como Idaly Cornejo Mendoza, tesorera. 

Finalmente señaló que será el 8 de diciembre en el Casino Xalapeño, además, celebrarán el vigésimo aniversario de la asociación en Xalapa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube