Agremiados de CATEM reprochan a diputado su servilismo ante funcionarios.

*

07/12/2021/ Indignados con su líder estatal se encuentran los agremiados de la CATEM, pues al parecer, el también diputado por el Partido Fuerza x México, Juan Enrique Santos Mendoza se olvidó que representa a la Confederación y no cuestionó a funcionarios estatales en sus comparecencias.

En un texto a la redacción detallan que luego de celebrarse la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, ante la Comisión de Seguridad del Congreso Local, el diputado local no se pronunció por el esclarecimiento del asesinato en Tempoal, de Antonio Arguelles Guerrero “El Tata”, representante de dicha organización en la zona norte de Veracruz.

En sus redes sociales, el representante de Fuerza por México en la legislatura local destacó: “acompañé al secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado al inicio de su Tercera Comparecencia, reconozco su ardua labor y la de las grandes mujeres y hombres que integran nuestra policía estatal, quienes estoy seguro seguirán estando a la altura de los retos y demandas de nuestra entidad”, destacó.

En su comparecencia ante diputados, Gutiérrez Maldonado, aseguró que Veracruz es uno de los estados más seguros del país; lo que causó indignación, pues se han registrado asesinatos y la CATEM se ha visto afectada.
Cabe recordar que en el mes de octubre “El Tata”, uno de sus agremiados y dirigente de dicha Confederación en la Zona Norte de la entidad fue asesinado a balazos en el municipio de Tempoal y hasta el momento ese crimen no ha sido esclarecido.

Por lo anterior los agremiados de la CATEM de la Zona Norte de Veracruz, se organizan para manifestarle y recordarle a su secretario general, que debe seguir la lucha de la CATEM.
“No es posible que ahora que es diputado, todo lo que los funcionarios dicen él lo aplaude y apoya, es mentira que Veracruz es uno de los estados más seguros para vivir; a él ya se le olvidó de donde salió“, resaltaron los inconformes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube