#Ahora #EnVivo Ponencia: “Insurrección, Pandemia y Equidad Racial”

Ponencia “Insurrección, Pandemia y Equidad Racial: Mujeres fotoperiodistas en cobertura”, impartida por , editora y curadora de periodismo visual con más de 20 años de experiencia.

Indira es directora de fotografía y curadora de periodismo visual en el Newseum en Washington, DC Supervisa la investigación, la selección editorial, la adquisición, el procesamiento digital, la gestión de derechos, el control de calidad de la imagen impresa y el almacenamiento digital y analógico de todas las fotografías en exhibición y en la colección. en el Museo. También administra el actual proyecto de migración de Digital Asset Management Systems (DAMS) y se desempeña como portavoz de Newseum para todos los medios de habla hispana.

Es oradora y moderadora frecuente de importantes conversaciones sobre temas de fotoperiodismo, como las mujeres que cubren conflictos desde el frente, y cómo las exhibiciones fotográficas se utilizan para hablar sobre temas como la inseguridad alimentaria y la representación de las mujeres en la política.

Originaria de Panamá, Indira ha trabajado en el campo de la fotografía durante más de 20 años y ha sido responsable del contenido, la calidad y la integridad de toda la fotografía en 60 exposiciones de Newseum que se han abierto desde 2008. Antes de unirse al Newseum, trabajó como investigadora fotográfica en agencias de concesión de licencias de fotografía analógica y online en Virginia, presentadora y productora de televisión en España, y editora de una editorial de libros en Panamá.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube