Ahora si andan de chillones dice el padre de Norberto Ronquillo de sus asesinos

Se confirman dos mujeres como autoras intelectuales. Están prófugas.

/Redacción/

Cdmx. 29 julio 2019., El padre de Norberto Ronquillo informó que de acuerdo a la Fiscalía la supuesta deuda de 700 mil pesos no existió y se infiere que la autora intelectual la utilizó para motivar el secuestro y asesinato de su hijo, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Al respecto de las declaraciones de los presuntos asesinos capturados, Óscar Muñoz González y José Emanuel Puebla y que fueron vinculados a proceso y declararon temer por sus vidas dentro del Reclusorio Norte en la audiencia realizada ayer domingo.

“Ahora sí andan de chillones, no cuando mataron a mi hijo que no tenían esa actitud de miedo… No fueron a un hotel 5 estrellas, están en la prisión”, expuso.

Pide que la procuraduria capitalina ofezca recompensa para encontrar a la mujeres prófugas.

“Si me gustaría que por medio de la Procuraduría General de Justicia tal vez diera una recompensa para atrapar a la intelectual, la muchachita ‘Yuri’ “.

Enfatizó que fue uno de los detenidos quien reveló que dos mujeres estaban involucradas en el asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Refirió los nombres identificándolas como Elvia, señalada como propietaria de la casa de seguridad donde se retuvo a la víctima y la principal supuesta autora es Yuri, exnovia, quien habría “animado” el secuestro por una deuda de 700 mil pesos.

“Lo que les voy a decir me lo comentaron en la Fiscalía: no hay tal deuda, no hay tal deuda. Nunca existió pero fue una versión de ella para animar a los cómplices”, refirió.

El padre de la víctima abundó: “Ella los animó a secuestrar a mi hijo y sacar cinco millones y supuestamente recuperar 700 mil pesos; el plan se supone que no era matarlo pero se les salió de las manos no sabemos todavía por qué. Las investigaciones siguen y nos vamos a ir dando cuenta de muchas cosas que hasta ahorita no sabíamos”, reiteró en la entrevista.

Sobre la segunda mujer implicada en el asesinato de su hijo, Norberto Ronquillo, el padre de la víctima, señaló que se trata al parecer de la dueña de la casa donde mantuvieron secuestrado a Norberto y se dedica a leer las cartas.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube