Al defender el petista Vicente Aguilar a Rocío Nahle la llama “potranca”

*

/Darío Pale /

06.02,2024.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar defendió a Rocío Nahle al no bajarse de su camioneta en Actopan para atender a los antorchistas; “Tenemos una potranca fuerte”, declaró.

En conferencia de prensa intentó abogar por la precandidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García y rechazó que se haya negado a atender a ciudadanos durante su visita al municipio de Actopan, pues no se bajó de su camioneta.

En ese sentido, explicó que ella le indicó a una asistente que firmara el documento que le pedían que signara.

“No pasa absolutamente nada, le dices a un asistente toma el número, yo lo he hecho. Yo he estado cerca de ella, la conozco desde hace años, es una mujer de carácter y leal a la Cuarta Transformación”, señaló.

Además, el petista expuso que la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México tiene mucho nivel.

Sobre el video en donde la candidata supuestamente refiere que quienes no obtengan una candidatura, pues ni modo será para la próxima ocasión y deben sumarse para que haya unidad, Vicente Aguilar negó que fuera así.

“La oposición tiembla y le preocupa. Es una jalada inventada. Ella jamás va a expresar una opinión así con el nivel que tiene la señora”, comentó.

Asimismo, insistió que “la burguesía está preocupada porque traemos una potranca fuerte y vamos a ganar esta carrera a vara alzada. Es una falsedad que inventa la oposición”.

Por último Vicente Aguilar señaló que la oposición siempre se fija en “detallitos”, por lo que minimizó el hecho de Actopan.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube