Al menos 10 personas heridas de bala deja atentado en metro de Nueva York

** 5 de las personas lesionadas están en condición crítica.

12/04/2022/ Nueva York.-Al menos 10 personas son las que resultaron gravemente lesionadas por impactos de bala, a causa de un tiroteo y explosiones de humo en la estación del metro en Brooklin, NY.

Medios locales reportan que los disparos sucedieron en la estación Calle 36, en Sunset Park, a eso de las 08:30 hora local (13:30 GMT) del martes en la mañana.

La policía informa que se busca a un hombre de color sospechoso vestido con un chaleco de construcción naranja y una máscara antigases como el presunto responsable.

Testigos identifican al sujeto autor del atentado como un hombre negro de aproximadamente 1.65 metros de altura y unos 80 kilos de peso, y la investigación no se sigue por presunción de terrorismo.

El autor del tiroteo hirió al menos a 10 personas , cinco de ellos con heridas de gravedad,  según los servicios de emergencia.

Las autoridades le han advertido a los residentes que eviten la zona y esperen demoras del servicio.

La policía investiga al hombre vestido con chamarra gris y un chaleco de construcción de color naranja  con una máscara antigases, como el presunto responsable del tiroteo registrado este martes, mismo que no ha sido detenido.

El presunto autor de los disparos huyó del lugar de los hechos aun con el chaleco naranja similar a los que usan los obreros de la construcción y una máscara de gas y, por el momento, es la única persona a la que se busca en relación con los hechos.

Los primeros indicios evidencian que el ataque pudo originarse en una estación, al interior de un vagón.

Así mismo las imágenes difundidas a través de las redes sociales se perciben a varias personas heridas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, así como las imágenes de uno de los trenes del metro lleno de humo.

https://twitter.com/FerBetancourt9/status/1513889112205504512?t=s6DZURXXjd7vUKeF9bcWVg&s=19

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube