Alcalde de Xalapa llama a mujeres en problemas a acudir al ayuntamiento por apoyo .

/ Dario Pale /

09/10/2022/Xalapa, Ver.-  al Lamentar la muerte del bebé hallado en un contenedor, Ricardo Ahued Bardahuil, Presidente Municipal de Xalapa, señaló que se deben atender las causas de este tipo de problemas.

El alcalde xalapeño reiteró que si alguien siente algún tipo de desesperación puede acudir a las instancias de gobierno local, “encontraremos salidas que no sean esas”, destacó.

Dio a conocer que la investigación se sigue por oficio, y sostuvo que estos casos son dignos de atención. Enfatizó que el Ayuntamiento cuenta con espacios para las mamás y las familias que tengan algún problema.

“Nosotros los podemos atender integralmente con personal del DIF, está también el Instituto de la Mujer para ayudar a las mujeres que tengan alguna depresión o que tengan algún problema de seguridad personal”.

La muerte del bebé se tiene que aclarar y dar con los responsables ya que la investigación se sigue por oficio abundó el alcalde Ahued Bardahuil.

En entrevista definió que tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en un contenedor de basura, en el ejido Emiliano Zapata, atrás del cuartel de la Guardia Nacional; se tiene que aclarar y dar con los responsables.

“La autoridad toma conocimiento y se sigue por oficio y están las investigaciones. Es lamentable, el tema se tiene que aclarar y se tiene que buscar a las o los responsables”, agregó.

Ahued Bardahuil insistió en que no podía adelantar muchos datos, toda vez que la investigación sigue su curso.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube