Alcalde que no respete cancelación de festejos patrios enfrentará implicaciones legales: Erick Cisneros #Veracruz

* Llama a los alcaldes veracruzanos a respetar la medida con motivo de la pandemia.
* Cancelan “gritos” patrios en #Veracruz.
/Redacción/
Xalapa, Ver. 01 Septiembre 2020.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos dejó en claro que no habrá festejos patrios en ningúno de los 212 municipios del estado y que quien lo haga tendrá que enfrentar implicaciones legales.
“No va a haber festejos patrios en ningún municipio, vamos a seguir manteniendo el trabajo de la sana distancia, de la sanidad”, señaló al inaugurar las guardias septembrinas en el parque Juárez de la Ciudad de Xalapa. .
Cisneros Burgos advirtió que hay ediles que trabajan por la seguridad de la población y otros que buscan exponerla, lo que tiene que ver, reiteró, “con el tamaño del gobernante ” en clara alusión al alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.
“Eso es un llamado a todos los alcaldes veracruzanos, afortunadamente la gran mayoría está en esa tesitura de trabajar, en que la coordinación que se ejerce en materia de salud, pueden seguirse esas recomendación, pero a los que no acaten las medidas enfrentarán consecuencias legales”, alertó .
El funcionario estatal  manifestó que se analizarán las implicaciones legales que pueda haber para los ediles que incumplan con esa determinación pues cuando se pone en riesgo la vida de los demás, “siempre habrá implicaciones legales”.
A juicio del titular de la Segob estatal siempre han buscando el acercamiento con todos y ha habido diálogo también con el edil panista “pero platicamos y el señor sale a hacer otras cosas porque lamentablemente en lugar de escuchar a la gente, escucha otras cosas”.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube