Alejandra del Moral y Delfina Gómez se proclaman triunfadoras en elecciones de #EDOMEX

*Abre PREP dando la ventaja a Alejandra del Moral aun cuando las encuestadoras oficiales le dan el triunfo a Delfina Gómez.

04-06-203. Estado de México.- Alejandra Del Moral, candidata del PRI-PAN-PRD a la gubernatura del Estado de México, manifestó su confianza en obtener la victoria en las elecciones durante una conferencia de prensa realizada hoy. Con seguridad, expresó: “Podemos afirmar que ganamos esta elección” al referir que tenía evidencia de las 100 de las casillas computadas.

No obstante, enfatizó su respeto hacia la autoridad electoral y los resultados oficiales. “Seré absolutamente respetuosa de la autoridad electoral, de los resultados y esperaremos hasta el último acta”, agregó, subrayando su compromiso con la legalidad y el proceso electoral.

Por otro lado, Mario Delgado, líder del partido Morena, compartió su perspectiva sobre los resultados electorales declarando el triunfo de Delfina Gómez. Según él, la maestra Delfina Gómez, candidata respaldada por Morena, estaba liderando la contienda de manera contundente. “Ganó de manera contundente y por más de dos dígitos la elección en el Estado de México”.

Delgado aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto y pidió a los representantes de casilla que permanecieron hasta contar todos los votos, resaltando la importancia de un proceso electoral transparente y completo, sin dejarle hablar a la abanderada hasta que hubo una petición que la mujer de Morena hablara.

Por su parte, Delfina Gómez expresó su orgullo al convertirse en la nueva gobernadora del Estado de México. Además, agregó su compromiso de implementar una nueva forma de gobernar, enfocada en atender a los más necesitados. “Gobernaremos para todos, pero primero daremos atención a los pobres”, señaló, resaltando su enfoque en la justicia social y la equidad.

Estos posicionamientos y declaraciones de los candidatos reflejan la expectativa y confianza en los resultados electorales, al tiempo que subrayan la importancia de respetar la electoral y garantizar un proceso transparente y completo. La espera por los resultados oficiales seguirá, mientras los actores políticos buscan transmitir su mensaje y visión a la ciudadanía.

PREP:

https://prep.ieem.org.mx/#/gubernatura 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube