* La cantante dice que pone las manos al fuego por su padre.
México, 11 Abril 2021.- Luego de las más recientes declaraciones de Frida Sofía, en las que asegura que su abuelo, el ídolo del rock and roll, Enrique Guzmán, abusó de ella, su madre, la cantante Alejandra Guzmán, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que pide a su hija que se acerque y puedan arreglar el problema de la mejor manera.
“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios. Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprendo por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, dijo Alejandra en el video de casi minuto y medio de duración y más de 300 mil reproducciones.
Asimismo, le ofrece a su hija “arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.
Respecto a los medios de comunicación les pide que comprendan que esto es un asunto familiar “que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre”. Al final da gracias a todos y le pide a Frida que por favor se acerque.