Alejandra Guzmán y Frida Sofía se acusan de golpearse

* Continúa el intercambio de acusaciones en las redes.

Redacción

Cdmx, 2 julio 2019.- En declaraciones a El gordo y la flaca de Univision, Alejandra Guzmán reveló que su hija Frida Sofía la golpeó incendiado las redes.

A su vex la hija de la Cantante, Frida Sofía, acusa a su madre de lo mismo.

“Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé”, sostuvo Alejandra, al abundar que su hija tiene problemas con el alcohol.

“He tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay, ya no tiene respeto. Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño”.

Al respecto de las exhibidas diferencias con su hija Frida Sofía, Alejandra abordó la razones de su hija para tener tal comportamiento.

“Pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí”, explicó.

Sobre el rol que desempeña en la vida de Frida Sofía refirió que es de total apoyo. “Es un orgullo para mí poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mí poder ayudarla a divorciarse, es un orgullo para mí poder sacarla del bote”.

Entretanto Frisa Sofía respondió Con un post donde en el que muestra golpes en sus brazos y un mensaje dirigido a su mamá, Alejandra Guzmán, acusándola de golpes.

Luego del intercambio fuerte de mensajes entra Alejandra Guzmán Pinal y su hija Frida Sofia, está ha emprendido una campaña contra la familia Pinal.

Luego de que su madre revelará que ha sido golpeada Frida reapareció con un mensaje que responsabiliza a Alejandra Guzmán de los moretones que aparecen en sus brazos en la imagen que compartió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube