Alejandro Castillo Garrido un chico oriundo de Tuzamapan que a los 32 años cruza una batalla contra el cáncer

21/02/2022/ NVFNoticias /Coatepec, Ver 21 de febrero del 2022. Conoceremos la historia de Alejandro joven oriundo de esta localidad quien hace 7 meses fue diagnosticado con cáncer en fase 2, hace dos años comenzó todo con un golpe en el estomago, el cual no hiso caso hasta hace seis meses que tubo problemas en un testículo y tuvo que ir al medico donde lo diagnosticaron esta enfermedad.

El es un chico que siempre se dedico al deporte no tomaba, no fumaba, el cuenta que nadie esta exentó de una enfermedad como esta, ni chicos ni grandes ya que ahora que acude a su quimio se ha dado cuenta que hay pequeños que tienen esta enfermedad, que aparte de ser dura es muy costosa.

Su esposa, cuñada, familia y amigos estarán haciendo boteo constantes, rifas y recolección de alimentos para poderse apoyar, ya que es mucho lo que se necesita, debido a que tiene que trasladarse a la capital del estado para acudir a sus quimios al CECAM donde le brindan atención, pero no siempre cuenta con todos los medicamentos y a veces se ven en la necesidad de comprarlos para no interrumpir su tratamiento.

Ahora el pide apoyo ya que el por su condición física no puede trabajar y su esposa tampoco ya que tienen dos pequeñas que debe cuidar.

Él nos cuenta que fue jugador de un equipo local, fue uno de los mejores defensas que tubo Tuzamapan tanto que trascendió en el equipo, ahora todos aquellos que lo vieron en la cancha lo recuerdan con gran aprecio y hoy son sus compañeros de equipo los que también le tienden la mano como generalmente son los buenos tuzamapences. A demás de ser un gran admirador del equipo cruz azul.

Para quienes gusten apoyarlos nos proporcionan estos números 2283208577 y 2294738282.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube