Alejandro Encinas pondrá orden para evitar discriminación a víctimas de desaparición en #Veracruz

*”No está de acuerdo” con lo que está pasando afirma Colectivo de Orizaba Córdoba.
* Desde la cúpula de gobierno recibe trato discriminatorio y emprenden un campaña de desprestigio en su contra, acusa su Presidenta.

/ Redacción /

Orizaba, Al confirmar la visita del Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, a la ciudad de Orizaba el próximo 16 de diciembre, la activista Aracely Salcedo Jiménez, afirmó que el funcionario “no está de acuerdo” con el trato que reciben algunas de las víctimas de desaparición forzada en la entidad.

El pasado martes representantes del gobierno de Veracruz no permitieron el ingreso a la activista a una reunión con el gobernador Cuitláhuac García, cuando acompañaba a los familiares de las 15 personas reportadas como desaparecidas en las últimas semanas en Ixtaczoquitlán.

Aracely Salcedo Jiménez, presidenta fundadora del Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, abundó en entrevista con XEU que la reunión, a la que posiblemente asistan representantes del gobierno estatal, fue confirmada este jueves en la Ciudad de México por el mismo funcionario federal.

“Va a Orizaba a reunirse conmigo porque no está de acuerdo con todo lo que está pasando en el estado de Veracruz y menos con la campaña de desprestigio hacia mi persona, entonces ahí estará sentado en Orizaba Veracruz el día 16 y sentará al gobierno”.

¿Para llamarle la atención?

“No sé, simplemente que para mí es muy bueno que el gobierno federal, conoce mi trabajo, lo que he sufrido y lo que llevo a cabo, pues esté ahí para puntualizar las cosas como deben de ser”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube