Alejandro Rojas Díaz Durán acusa que le impiden el paso en Pacho Viejo #Veracruz.

**

15/01/2022/ El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, impidió mi ingreso al penal en donde están algunos de los 2 470 inocentes encarcelados por su gobierno represor”, acusó el morenista Alejandro  Rojas Díaz Durán Consejero de Morena.

En su visita por el estado el fundador del Ala Democrática en Morena, señala que pese a ser invitado por víctimas y estar en la lista(de invitados autorizados por reos),  no le han permitido la visita al secretario técnico del Jucopo en el Senado, recluido en el penal de Pacho Viejo y a quien dijo Rojas Díaz Durán viene a expresarle su solidaridad.

“Tengo la autorización de varias de las víctimas de su autoritarismo y de mi amigo José Manuel del Río Virgen”., Señaló pues “no quieren que se sepa la verdad”.

En un video compartido en sus redes sociales insistió en qué es el secretario de gobierno Eric Cisneros el que manipula todo en Veracruz y enfatizó que el gobernador Cuitlahuac García tiene la oportunidad de sacudirse “el fardo” que carga el gobierno veracruzano.

Rojas Díaz Durán volvió a larga contra quién califico como un hombre “perverso”.  “Que es quien máquina está venganzas políticas venderás y es el que tiene al estado desecho en materia de seguridad .

Al igual que en la víspera urgió al Gobierno de  Cuitlahuac Garcia rectificar y restaurar el Estado De Derecho en  Veracruz, “liberando a inocentes y presos políticos”. “También debe remover a su secretario de Gobierno”, sentenció.

Exigió además una fiscalía estatal con autonomía, Independencia, trayectoria y compromiso. Por ello dijo Alejandro Rojas,  estamos luchando, por causas justas y para que no haya injusticias”, concluyó.

 

https://www.facebook.com/rojasdiazduran/videos/1038378310060948

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube