Sinéad O´Connor es hospitalizada tras el suicidio de su hijo Shane

15/01/2022/ La reconocida cantautora irlandesa, Sinéad O’Connor informó que fue hospitalizada tras la muerte de su hijo Shane.

Fue la propia intérprete, quien a través de sus redes sociales anunció su ingreso al hospital, tras confesar cómo se sentía por lo sucedido con su hijo.

Luego de la muerte de su hijo, Shane, la cantante de ‘Feel so different’ compartió en su cuenta de twitter, que luego de la tragedia con su hijo su estado de salud no era el mejor.

Perder a su hijo, le ha causado un duro golpe en su estabilidad emocional, por lo que tomó la decisión de internarse en un nosocomio y recibir la ayuda que necesita para superar este amargo episodio.

De este modo decidió tomar terapia y no tomar la decisión que tuvo su hijo hace algunos días de quitarse la vida.

La cantante irlandesa preocupó a sus seguidores luego de compartir una serie de mensajes en su cuenta de twitter donde hablaba sobre su deseo de morir.

La cantante ha usado su red social para desahogar su dolor y emitir una serie de mensajes que alarmaron a sus seguidores, pues en algún momento escribió que quería perder la vida.

“Soy un pedazo de mierda. No merezco vivir y todos los que me conocen estarán mejor sin mí. Lo siento por todo el daño que causé”, escribió en uno de sus tweets.

El pasado 7 de enero, por medio de su cuenta Twitter, O’Connor comunicó que su hijo de 17 años se había quitado la vida ahorcándose después de haber desaparecido de un hospital.

“Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”, escribió la cantante en un tuit que ya fue eliminado.

El adolescente habría desaparecido después de marcharse de un centro médico en el que se encontraba bajo vigilancia por riesgo suicidio.

Desde ese momento los días de la cantante Sinéad O’Connor no han sido los mismos, por lo cual decidió permanecer hospitalizada, con el fin de recibir el apoyo necesario y no cometer un trágico acto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube