Alejandro Sanz comenzó este fin de semana su gira “Sanz en vivo”

*
Miami, 26 septiembre (Notistarz).- El cantautor español Alejandro Sanz comenzó este fin de semana su gira “Sanz en vivo” en Estados Unidos, presentaciones que estuvieron marcadas por la compañía de amigos y colegas, entre ellos Camilo, Elena Rose, Yotuel y Beatriz Luengo.

La noche en el Kaseya Center de Miami, fue inolvidable para los fans, ya que contó con la participación de distinguidos artistas invitados, quienes cautivaron a una audiencia de 12 mil personas. La gira continúa esta semana con presentaciones en Chicago, Washington D.C. y un show completamente agotado en Nueva York.

El nuevo show cuenta con gran despliegue audiovisual, donde Alejandro Sanz enamora y complace a su público con un extenso repertorio que incluye algunos de sus éxitos más emblemáticos, como “Corazón Partío” o “Amiga mía”, e interpreta algunos de los temas incluidos en “Sanz”, su más reciente trabajo de estudio.

La semana pasada, Sanz recibió dos nominaciones en la 24ª edición de los premios Latin Grammy. uno en la categoría ‘Grabación del Año’ por “Correcaminos” feat. Danny Ocean y otro en la categoría “Canción del Año” por su tema junto a Camilo, “NASA”.

“Sanz en vivo” inició en Madrid, España en 2022 con 17 conciertos en grandes recintos por 13 ciudades alrededor del país. Un éxito rotundo, que inició su recorrido internacional con 15 conciertos “sold out” en México y arrasó por Latinoamérica con 14 shows, incluyendo 5 llenos consecutivos en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Durante este verano, Alejandro Sanz regresó a España para ofrecer 18 shows adicionales en los cuales compartió escenario con grandes invitados como Danny Ocean, Manuel Turizo, Niña Pastori, Manolo García, Dani Martín, Malú, Nathy Peluso o Rozalén.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube