Alejandro Sanz confirma gira por 12 ciudades de Estados Unidos

Foto:Seitrackus

Miami, 26 Abr (Notistarz).- El cantautor español Alejandro Sanz está listo para regresar a los escenarios y cantarle a su público los temas de su nuevo álbum “#ELDISCO” al conformar una gira por Estados Unidos que dará inicio en octubre próximo.

Serán 12 ciudades las que el multipremiado artista recorrerá empezando por Rosemont para el 8 de dicho mes y continuará por Nueva York, Washington, Orlando, Miami, Irving, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Los Ángeles y San José.

Antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas en 2020, #LAGIRA ya había sumado innumerables Sold Out a su paso por España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Alejandro Sanz ha mantenido, desde el inicio de la pandemia, una relación especialmente cercana con sus seguidores. En marzo de 2020 y de manera espontánea, ofrecía a través de Youtube la primera actuación vía streaming en una plataforma digital: #LaGiraSeQuedaEnCasa junto a Juanes, que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Una semana después, el 21 de marzo salía a la luz la canción #ElMundoFuera con la que además se ponía en marcha la preparación de una película documental, con el mismo título. A través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo podía compartir y mostrar su visión más personal del confinamiento, se recibieron cuatro mil 500 videos.

Para cerrar un año histórico en muchos sentidos, Alejandro Sanz recibió su segundo Latin Grammy consecutivo en la categoría Grabación del Año por “Contigo”, aumentando así su espectacular palmarés que asciende ya a cuatro Grammys y 25 Latin Grammy.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube