#AlertaenCDMX / Les ofrecieron trabajo y luego asesinaron a dos estudiantes de la UACM

*Los hallaron muertos luego de la cita donde les darían el contrato y una despensa.

Redacción MX Político. 07 diciembre 2020.- – Dos estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fueron asesinados con más de 70 puñaladas en el cráneo, tórax y espalda. Sus cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas de plástico en la alcaldía Xochimilco.

Los jóvenes, identificados como Levi Gamaliel Rincón Franco, de 22 años, y su hermano Caleb Eliut Rincón Franco, de 28 años, fueron reportados como desaparecidos el pasado 5 de diciembre, cuando acudieron a una supuesta cita de trabajo en el Parque Naciones Unidas en Coyoacán

Según la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00331/12-2020, los familiares de las víctimas narraron que los jóvenes conocieron en el campus a una persona que les ofreció trabajo, pero esa persona siempre les cancelaba las reuniones para la contratación.

El pasado jueves 3 de diciembre, uno de los muchachos recibió un mensaje en el que le pedían reunirse al día siguiente en el Parque Naciones Unidas, en la alcaldía Coyoacán, para recibir material de trabajo, un teléfono celular y una despensa como aguinaldo.

Un día después, aproximadamente a las 10:55 horas, recibieron un mensaje para confirmar la reunión que se llevaría a cabo a las 15:00 horas.

A las 15:04 de ese mismo día, los jóvenes enviaron la ubicación de la cita a sus padres, quienes posteriormente recibieron otro mensaje de las víctimas explicando que iban a la alcaldía Xochimilco.

Sus cuerpos fueron hallados el sábado en la alcaldía Xochimilco, sobre Calle Manantiales # 24, de la colonia San Jerónimo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube