Alertan en Xalapa por caso de #Coronavirus

Redacción

Xalapa, Ver 23 marzo 2020.- En redes se informa de un posible primer caso de coronavirus en Xalapa, el posible portador es un cubano de nombre Paulo Torres quien fue detenido y puesto a disposición de la unidad de atención temprana de fiscalía mismo.

Se reporta que el hoy detenido, que vive en la Ciudad de México y el 19 de este mes viajó a Veracruz y boca del Río, lugares en donde existen antecedentes de infectados por el virus Covid -19.

En los hechos se consigna que el día 20 fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía y al momento de leerle Los derechos tal y como marca la ley el detenido mostró un cuadro respiratorio infeccioso, una vez terminado se ordenó su inserción por 48 horas en las instalaciones de la policía ministerial.

Fue hasta el otro día que fue a entrevistarse su abogado Mario Montané quien se dio cuenta al observar que su defendido presentaba en cuadro clínico con los síntomas propios de un infectado por coronavirus y fue cuando solicitó a la fiscalía que se le hiciera el test necesario para que esta persona pudiera ser tratada.

La fiscalía, en el mismo instante de tener conocimiento solicitó a servicios médicos y pericia les que de inmediato se le practicarán todos los protocolos internacionales para que el detenido pudiera tener acceso a la salud de inmediato.

 

Trasciende además que muchos empresarios y sus esposos que viajaron a Vail han dado positivo a Covid 19 , alertando también a ciudades como Córdoba y Orizaba además de Veracruz y Boca del Río.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube