Alianza debe consolidarse para elegir candidato a la gubernatura: Julen Rementeria

*

/ Darío Pale /

15/08/2022/ Xalapa, Ver.- El senador y coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementeria Del Puerto dio a conocer que para la candidatura a Gobernador de Veracruz no hay lugares apartados, aunque no precisó si la buscará.

En conferencia de prensa comentó que el que el que esté mejor posicionado será quien  encabece la candidatura, más allá de los partidos y personas.

“De momento no tiene lugar nadie que yo sepa, en realidad no hay lugares apartados, yo creo qué hay que actuar con generosidad y la posibilidad de que pueda llegarse a un acuerdo, quien esté mejor sea el que lo encabece”, señaló.

Sobre sus aspiraciones a la gubernatura dijo que “ese es un tema que tiene que pasar mucho tiempo, estamos todavía en agosto, faltan muchísimos meses y habrá que atenderlo en el momento adecuado”.

Dio a conocer que por el momento se está ocupando de la responsabilidad que tiene como Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el senado donde ha tratado de trabajar y dar los mejores resultados posibles.

Precisó que lo correcto es esperar a que la alianza se consolide y posterior a ello definir un método para decidir quién abanderaría la candidatura.

“Porque de otra manera podría llegar incluso a generar condiciones de rivalidad que no necesitamos en este momento entre un partido y otro de los que posiblemente de alíen, si de repente sale uno, otro y otro, entonces se van las posiciones radicalizando y se dificulta las posiciones de llegar a un acuerdo”, comentó.

Finamente explicó que lo que se pretende evitar es precisamente lo que está pasando en Morena, donde hay una carnicería entre distintos actores políticos de ese partido.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube