Alineados a la Agenda 2030, construimos el Veracruz que deseamos: Mónica Robles

Xalapa, Veracruz., 1 de Octubre de 2019.- Las diputadas Mónica Robles Barajas y Cristina Alarcón Gutiérrez, así como los diputados José Manuel Pozos Castro y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos participaron en la inauguración del Taller de Capacitación para la Agenda 2030 “Encauzando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a lo local”, dirigido a jóvenes líderes y autoridades municipales en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz.

Se trata de un evento organizado por el Poder Legislativo, en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Oficina del Programa de Gobierno (PROGOB), cuya finalidad será la de dar a conocer la responsabilidad compartida entre los poderes y la sociedad en la construcción de un mejor Veracruz.

Durante su intervención, la Presidenta de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Agenda 2030 y los ODS, Mónica Robles Barajas, explicó que con estos talleres se van cumpliendo los propósitos fundamentales de dicho cuerpo legislativo en el sentido de vincular a la población con las acciones emprendidas por el Gobierno en la materia.

Resaltó la articulación de esfuerzos conjuntos a la titular de PROGOB, la doctora Waltraud Martínez Olvera para que, actuando con efectividad y consensos, se logren hacer frente al panorama desolador que ha enfrentado la entidad en los últimos años.

De igual forma, anunció que se seguirá trabajando dentro de la Comisión Especial en la modificación y creación de los instrumentos jurídicos necesarios para alinear las políticas públicas con la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por su parte, el Presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, destacó el gran trabajo coordinado entre la diputada Mónica Robles Barajas y la doctora Waltraud Martínez Olvera para promover la participación de la juventud veracruzana en estos talleres.

Asimismo, invitó a la ciudadanía veracruzana a sumarse a la lucha por generar bienestar y futuro al estado, eliminando la desigualdad y elevando la calidad de vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube