Hijos de José José Llegan a un “acuerdo” de unirse para despedir a su padre

/Redacción/

Miami., 01 octubre 2019.- Sarita Sosa, la hija menor del cantante José José, quien supuestamente falleció el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, Estados Unidos, grabará su primer disco y lo tendrá a cambio de haber cedido los derechos de un homenaje a su padre, revela el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Luego de que sus medios hermanos José Joel y Marysol, hijos del segundo matrimonio de José José con Anel Noreña, se trasladaron a Miami en cuanto la misma Sara les enteró del fallecimiento del cantante y al llegar tuvieron que hacer un periplo porque su hermana les escondió el cuerpo del Príncipe de la canción, pero finalmente se reunieron con ella llegando a un acuerdo.

Por la conferencia de prensa, después de horas de su diálogo en el consulado mexicano, se les notó que llegaron al acuerdo de estar unidos para despedir a su padre en dos homenajes, uno en Miami y el otro en México. Sus semblantes hablaron más de quien tomó el micrófono para reseñar escuetamente el resultado de la reunión y no se les veía satisfechos ni José Joel, ni Marysol, no así Sara sosa.

No quedaron claras, ni las circunstancias ni la fecha del deceso del cantante que se dijo estaba en un hospicio y tuvo una muerte asistida, pero los hijos mayores de José José al parecer cedieron para despedir con el honor que merece el cantante de fama mundial.

Gustavo Adolfo Infante, titular del programa “De Primera Mano”, emitió un mensaje a través de Twitter reportando que el homenaje a José José se realizará en Miami y es organizado supuestamente por el productor musical Emilio Estefan Jr., hijo de Gloria Estefan y Emilio Estefan.

Al elenco artístico que intervendría en tal homenaje se tiene contemplada la participación de varios reguetoneros, y por supuesto, se presentará la cuestionada Sarita.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube