Amaga Carlos Ahumada con revelar más videos de gente de AMLO si continúa persecución política.

** Cese la sed de venganza y concéntrese en solucionar los problemas que tiene México, le dice Ahumada a AMLO.

23/12/2021.- “No quiero dar a conocer más videos, toda la información que tengo sobre muchos funcionarios actuales del gobierno de México”, que están ahora en cargos del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, refirió el empresario Carlos Ahumada tras que el gobierno de Argentina aceptara la extradición de quien dio a conocer al Señor de las ligas, René Bejarano, recibiendo dinero ilícito en video grabados por el argentino.

Ahumada hizo un llamado al Presidente López Obrador: “Que cese la sed de venganza y concéntrese en solucionar los problemas que tiene México, especialmente la ciudad. No he cometido ningún delito ni este año ni el año pasado, déjenme en paz”, y hasta el momento no hay respuesta del gobernante mexicano.

En entrevista para Radio Fórmula con Manuel Feregrino, Ahumada advirtió que “por ningún motivo Andrés Manuel López Obrador y, especialmente en este caso, Claudia Sheinbaum van a conseguir llevarme a México”, pues la policía capitalina la que persigue a Carlos Ahumada.

en el noticiario de Ciro Gómez Leyva acusó que el gobierno de AMLO realiza una campaña de persecución y venganza política en su contra, pese a que, reveló, habría hecho un pacto de silencio en octubre de 2017 con un mensajero “enviado” por López Obrador.

El empresario mexicano de origen argentino, aseveró que no quiere romper “el pacto” y “hablar de Thalía Lagunes, Oficial Mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, tampoco “de Reyna Basilio, jefa de compras actual de Pemex”, “ni dar información sobre Horacio Duarte, director general de Aduanas”.

Señaló que incluso Jesús Alfonso Campos Torres, encargado de llevar la causa penal en su contra, le ha pedido dinero a cambio de terminar con el caso.

“Me ha mandado a pedir dinero para que esta causa se termine”, dijo, por lo que solicitó a Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), que lo investigue.

En la víspera Argentina dio luz verde a la extradición a México de Carlos Ahumada por haber caído en supuesto fraude, aun cuando dijo no haber cometido ilícito alguno ni al enseñar los videos ni posteriormente, después de que se conociera por la propia Fiscalía General de la República (FGR) de México, la extradición.

“Con esta fecha, en la ciudad de Buenos Aires el Juzgado Nacional en lo Criminal número 9 declaró procedente la Solicitud de Extradición de dicho individuo y ordenó realizar la entrega del requerido”, anunció la FGR en un comunicado

Según la fiscalía capitalina hay una posible comisión de fraude “con relación a contratos de obras públicas en diversas delegaciones de la ciudad, donde se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente por parte de un juzgado penal de la propia ciudad”.

La FGJ-CdMx solicitó a la Dirección General de Procedimientos Internacionales de la Fiscalía General de la República, que por los conductos diplomáticos se presentara la petición referida.

El caso del mexicano argentino revive el recuerdo del episodio que lo ubica en la lista de venganzas personales del Presidente de México pues en el año 2004, cuando era jefe de gobierno capitalino del entonces Distrito Federal y buscaba una vez más la candidatura presidencial por su popularidad y aspiraba a la victoria en el 2006, sin embargo irrumpió en la escena el caso de René Bejarano videograbado recibiendo 45 mil dólares​ del empresario argentino Carlos Ahumada guardando el dinero hasta con ligas, y quien fue señalado como mensajero de AMLO para pedir moches, abriendo la era de los video escándalos que conmocionaron a la opinión pública y a la élite mexicana.

López Obrador acusó entonces de un “complot” y que ha llevado a lasa autoridades judiciales a una evidente transgresión del Estado de Derecho en el caso Rosario Robles, solo porque fue parte de la vida sentimental del empresario y quien fue acusada de traición con la exhibida de la corrupción en el gabinete de López Obrador como regente de la Ciudad de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube