Amber Heard decepcionada por lo que el veredicto significa para otras mujeres.

** Amber Heard y Johnny Deep se difamaron concluye Jurado; ambos deberán pagar.
** Amber destaca que el jurado privilegió otros asuntos y no la violencia contra las Mujeres ni la libertad de expresión de ellas.  
01/06/2022/ El jurado sentencia que Amber Heard y Johnny Depp se difamaron mutuamente luego de  seis semanas del juicio mediatico más seguido en las ultimas semanas.
El jurado llegó a un veredicto, fallando a favor de Johnny Depp en el caso de difamación interpuesto por el actor contra su exesposa Amber Heard.
La actriz fue emplazada a pagar 15 millones de dólares como compensación por la difamación contra Depp.
El actor también difamó a su expareja, pero en solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban, por lo que él deberá pagar dos millones como compensación.
El actor demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, en el que la actriz describió su experiencia con el abuso doméstico.
Heard impuso una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares contra Depp en 2020.
 Amber Heard afirmó que está “desconsolada” por el veredicto del jurado que la declaró tanto a ella como a su exesposo responsables de difamación.
Johnny Depp, mientras tanto, celebró la decisión y afirmó que “ha comenzado un nuevo capítulo” en su vida.
Amber Herad habló sobre lo que significa el veredicto en términos de la violencia de género.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia e influjo desproporcionados de mi exmarido”, dijo Heard.

“Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres”, dijo Heard. “Es un retroceso. Hace retroceder el reloj a una época en la que una mujer que hablaba y denunciaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Es un retroceso en la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”

“Creo que los abogados de Johnny consiguieron que el jurado pasara por alto la cuestión clave de la libertad de expresión e ignorara pruebas que eran tan concluyentes que ganamos en el Reino Unido”.

“Estoy triste por haber perdido este caso. Pero me entristece aún más que parezca que he perdido un derecho que creía tener como estadounidense: el de hablar libre y abiertamente”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube