Amenazan a Lilly Téllez y su hijo tras acusación de López Obrador .( Octubre 2021)

*

05/10/2021/ México – Luego de que el presidente López Obrador señalará desde la conferencia mañanera a la legisladora de oposición Lilly Téllez, acusándola de querer faltarle el respeto,. se desató una violencia digital extrema, amenazando incluso  la vida de su hijo.

Las cuentas con insultos y las amenazas son seguidas por el morenista petista Jose Narro, destacó la senadora del PAN en Radiofórmula.

Narro aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que no tiene nada que ver con el acoso y amenazas contra la panista sino que se trata de una respuesta de la comunidad morenista agraviada por la legisladora de Acción Nacional, justificó el seguidor de AMLO al reprobar dijo, la violencia contra la mujer.

Lilly Téllez publicó algunas de las amenazas de agresiones contra ella y su hijo y pidió ayuda a la policía cibernética para que actúe en el caso.

Dirigió un tuit al presidente López Obrador urgiéndole a que él mismo respete su investidura, luego de que esté volviera, por segundo día consecutivo, a señalarla en la conferencia diaria que realiza con recursos públicos y rodeado de militares, ahora desde Veracruz.

La Senadora desmintió que hubiera un llamado a agredir ni a faltarle al respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Téllez fue señalada por compartir en su cuenta de la red Twitter un mensaje sobre la presencia de AMLO en el Senado, por lo que considero “hacerle frente”.

“Me refería a que había que aprovechar la oportunidad de que estaría en el Senado para explicarle que viola la Constitución (…) Y vamos a hablar con respeto. Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña. No somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”, explico Lilly Téllez.

El Presidente volvió a señalarle desde la conferencia dictada ahora desde la ciudad y puerto de Veracruz, al justificar que no acudiría a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez al Senado.

“Pero ahora una legisladora dio a conocer de que me iban a enfrentar y es una situación muy bochornosa, porque cuando se trata de protestas de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso, y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos. No es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto.

 

Personajes políticos y organizaciones internacionales han conminado al Presidente de México a frenar linchamientos y señalamientos desde la máxima tribuna que utiliza López Obrador para combatir a sus adversarios, por la desigual fuerza del Estado que emplea contra quién no avala su manera de conducirse en la presidencia o periodistas que hacen preguntas incómodas para el gobernante mexicano.

El mismo Andrés Manuel López Obrador se ha ufanado de tener el control de sus seguidores para despertar “al tigre’ en contra de sus detractores. Investigaciones han expuesto que granjas de bots operan para la presidencia, hostigando, amenazando y acosando a una diversidad de personajes que no apoyan la personal manera de gobernar de AMLO.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube