AMLO advierte a quienes agredan a su adversarios, tras amenazas de muerte a Lilly Téllez y su hijo

*No calibra el daño a quienes somos atacados en su conferencia, señala la senadora panista. “No tener mesura me parece que es una irresponsabilidad”

06/10/2021.- Luego de dos días de acusarla frente a sus seguidores desde la máxima tribuna de su Gobierno (Las Mañaneras) el presidente Andrés Manuel López Obrador aludió a las amenazas y violencia digital contra la senadora Lilly Téllez y su hijo de 15 años.

“Cuidadito con hacerle daño a una persona por pensar distinto. (…) Está mal que se haga eso. Cada quien puede expresarse, podemos tener diferencias, pero sin agresiones”, sostuvo sin asumir su responsabilidad de acusar sin pruebas a la senadora panista de convocar a faltarle al respeto.

Desde el pasado lunes el mandatario mexicano la acusó en su conferencia diaria de Palacio Nacional que la senadora convocó a insultarlo durante la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a la legisladora Ifigenia Martínez y por ello no se presentaría en el recinto legislativo

“Tengo el deber de informarle que no estaré porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte al respeto y considero que no debemos de caer en ninguna provocación”, indicó en una carta escrita a su ex colaboradora.

24 horas después volvió a repetir la acusación contra la panista quien seguía recibiendo insultos y amenazas de muerte, por parte de los seguidores y el acoso de las granjas de bots de presidencia, como se ha constatado en diversas investigaciones, que incluso han involucrado a la dirección de Notimex que acusan intimidaba a trabajadores de la agencia de noticias para que realizarán hostigamiento en las redes contra los detractores de AMLO.

Lilly Téllez evidenció las amenazas en redes sociales amenazas en Twitter en contra de su hijo y pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana así como la policía cibernética, por lo que el gobierno de la 4T no tuvo más que responder.

No hubo una sola respuesta ni de la SSPC, ni de la Presidenta mesa de Directiva, Olga Sánchez Cordero. “solo la policía cibernética me contacto para decirme que debo poner una denuncia”, dijo.

La senadora Téllez respondió agradeciendo al Presidente su llamado, explicó que no hubo un llamado a agredir ni a faltarle al respeto al presidente.

Es preciso hacerle frente en sus violaciones a la constitución explicó en diversas entrevistas. “Yo iba a pedir la palabra y a citarle las veces que ha violado la constitución, indicó la ex comunicadora.

Precisó que el presidente no se ha dado cuenta del poder que tiene al colocarla como enemigo público número 1.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube