IMCO lamenta que Presidencia atribuya a otros su trabajo y Max Kaizer responde. #QuienEsQuienEnLasMentiras @_LizVilchis

*Max Kaizer, el presunto autor según Ana Elizabeth García Vilchis, también respondió.

06/10/2021/ México.- En una equivocación más de Presidencia de la República en su sección “Quién es quien en las mentiras”, Ana Elizabeth García Vilchis recriminó a  Mak Kaizer ( sic) (Max Kaizer) un trabajo de IMCO cuando no tuvo nada que ver con la investigación y además de hacer uso de su libertad de expresión por sus criticas personales al gobierno de López Obrador.

Los dos aludidos por este obviado error han reaccionado emitiendo mensajes y aclaraciones en sus redes sociales.

IMCO se refirió a su investigación sobre la Reforma Eléctrica que García Vilchis atribuyó a Max Kaizer y en donde la empresa de análisis de indicadores de competitividad cuestiona la iniciativa presidencial por privilegiar monopolios en el mercado eléctrico.

“La iniciativa que reforma los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia energética favorece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al limitar la participación de la industria privada en el mercado eléctrico mexicano y desmantelar la estructura institucional regulatoria del mercado eléctrico actual”.

Por su parte el influencer Max Kaizer le advierte “que no lo van a callar”, a Presidencia, a su Vocero Jesús Ramírez Cuevas y a la señorita “lectora” del contenido de la sección que pretende fallidamente combatir las fake news.

“Me han mencionado en 3 ocasiones diferentes en las mañaneras. Muchos adjetivos sobre mi persona y muchas mentiras sobre mi profesión y lugar de trabajo

Pero NADA, ABSOLUTAMENTE NADA han dicho para desmentir una sola de las críticas, análisis o propuestas que yo hago, CERO ” y aprovechando la popularidad que impulsan al hacerlo victima de una mentira comparte un podcast que de manera paradójica, habla del derecho de la libertad de expresión.

 

 

 

https://twitter.com/MaxKaiser75/status/1445754508101836816?s=20

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube