AMLO al borde de un ataque

Escuchar a AMLO y su falaz narrativa en las mañaneras ha dejado un mal sabor de boca hasta en sus seguidores pensantes.

Las mujeres lo han dejado como el rey desnudo y si algo dejó la marcha de este 8M es la confirmación de la oprobiosa realidad entre su discurso y la realidad.

Hombres apuntando desde el techo de Palacio nacional a las manifestantes, la agresión para dispersar a la mujeres en lugar del diálogo y los hombres detrás del muro aventando gases lacrimógenos en latas, entre otros, evidencia que no hay tal respeto al derecho de la manifestación.

La justificación presidencial para tal cometido ya indignante comparacion de Félix Salgado Macedonio con Francisco I Madero, una vez más pone al descubierto la desesperación de López Obrador.

Templo Mayor de Reforma comenta el tema:

“QUIENES lo conocen bien, dicen que Andrés Manuel López Obrador tiene un gran olfato político. Pero en el tema de las mujeres seguramente anda mormado, porque de nuevo se le salió de las manos.

EN 2020 millones de mexicanas se manifestaron por sus derechos -y no solamente contra el gobierno-, las autoridades tuvieron ¡un año! para hacer algo y lo único que hicieron fue regarla. Se precia de ser un conocedor de la historia nacional, pero el Presidente no supo entender el momento histórico de la revolución de las jacarandas.

TAN ES ASÍ que no sólo López Obrador siguió descalificando al movimiento feminista, sino que terminó por caer en la desesperación del último minuto. Por ejemplo, fue hasta la noche del domingo que el Instituto Nacional de las Mujeres se acercó a las colectivas feministas; y ayer mismo el gobierno se sacó de la manga un foro sobre el tema de género que no estaba agendado.

MUY ELOCUENTE del desastre fue ver a personajes como Olga Sánchez Cordero o Nadine Gasman salir a arropar al Presidente diciendo que no es un machista.”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube