AMLO asegura que se contagio de Covid 19

/Redacción/

Cdmx. 24 enero 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este domingo que contrajo el nuevo coronavirus y que ya se encuentra bajo tratamiento médico.

Al respecto de las conferencias matutinas que a diario dicta desde el Palacio Nacional dijo que tendrán continuidad y designó a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que las presida.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.”

La información surge luego de su gira por el norte de la Republica donde visitó San Luis Potosí y Nuevo León, donde se le vio sin cubrebocas junto a mandatarios, funcionarios,  políticos y su comitiva de secretarios de estado.

Dijo que desde Palacio nacional se mantendrá atento de la agenda nacional y que sigue en pie la conversación de mañana con su homologo de Rusia, Vladimir Putin para hablar de la vacuna.

Mediante su cuenta de Twitter la titular de la SEGOB,  deseó a López Obrador una pronta mejoría y confirmar que seguirá su instrucción de “seguir informando a los mexicanos” en las conferencias matutinas.

“Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso”, escribió.

Por su parte el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez posteo en Twitter que se mantiene atento a sus propios síntomas para en caso de ser necesario hacerse una prueba.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube