AMLO defiende a Rioboó tras revelaciones sobre sus actividades y reunión en presidencia

*

16.01.2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador salió al paso de las revelaciones que sobre José María Rioboó se están difundiendo documentadamente.

No solo es la misma estrategia utilizada por Gertz Manero para culpar a mujeres por la muerte de algún familiar, en el caso de Rioboó la nuera sino en la construcción del AIFA donde el presidente de México afirmó que no tendría injerencia.

En la mañanera de lunes el presidente dijo que era mentira que se reunió con la ministra Yasmín Esquivel y su esposo, el ingeniero José María Riobóo, uno de los principales contratistas del mandatario federal desde que fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México y quien lo asesoró para la ubicación del nuevo aeropuerto de la ciudad de México, que finalmente fue en Santa Lucía.

“Están tan desesperados que inventan, mienten como respiran, entonces yo no me he reunido con la licenciada Yasmín ni con su esposo, el ingeniero Riobóo”, señaló.

El presidente describió al ingeniero como “un profesional, de los estructuristas más importantes del país, nada más para que tengan una idea, porque se habla de las personas y volvemos a lo mismo, periodismo ramplón, tendencioso, amarillista, que no entiende que no puede haber texto sin contexto:

El señor Riobóo es el que ha hecho la mayor parte de las estructuras en la Ciudad de México, estoy hablando de los pasos a desniveles, de puentes, de vías elevadas de los trenes del Metro, es un profesional, es uno de los mejores ingenieros del mundo y pregunten a ingenieros de la UNAM, del Instituto de Ingeniería de la UNAM”.

Repitió la misma justificación para todas las informaciones que se publican de su gobierno. “Que son adversarios opositores que mantienen una campaña en contra de su gobierno y, por ende, en contra de Riobóo por el conflicto de Esquivel Mossa, a quienes reprochó que no toman en cuenta la labor que ha tenido el ingeniero.

Quien se la pasa destruyendo gente en su mañanera dijo que “No toman en cuenta nada; es destrozar prestigios, acabar con quien en este caso tiene relación con una servidora pública o es el esposo de la ministra Yasmín y por parejo. No he tenido con ellos reunión esta semana, lo vi publicado no sé si en Reforma o en El Universal, da lo mismo, o en las redes que están financiadas por Claudio X González”, sostuvo ante su audiencia

“el bloque conservador y corrupto, los que saquearon al país y quieren regresar por sus reales” y aprovechan cualquier situación como la del plagio ( que es un robo) confirmado por la UNAM en que incurrió la ministra Yasmín Esquivel.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube