Inicia Registro Civil en Córdoba recepción de documentos para Bodas Colectivas .

*

Córdoba, Ver., 16 de enero de 2023. – La Oficialía del Registro Civil de Córdoba comenzará este martes con la recepción de documentos de las parejas que quieran formalizar su unión el próximo 14 de febrero en las “Bodas Colectivas”, informó el encargado de la oficina, Norman Jiménez Ramírez. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de febrero y quedan exentos de pago alguno.

La celebración se llevará a cabo el próximo martes 14 de febrero en el parque Alameda Rafael Murillo Vidal a las 10:00 de la mañana, dicha actividad se realiza en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que participará con una serie de actividades para los novios.

“Ya nuestro alcalde nos dio todo el apoyo para realizar dicho evento y esperamos una respuesta de unas 120 parejas que buscarán unirse ante la ley y quienes podrán acudir a dejar sus documentos en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes”, dijo Jiménez Ramírez.

Los interesados deberán presentar: copia certificada de acta de nacimiento de los contrayentes (en caso de que los interesados no se hayan registrado en Córdoba, deberán de presentar una copia certificada del acta actualizada); copia de credencial de elector de ambos (al 200 por ciento); una fotografía de cada uno de los contrayentes (infantil o credencial / negro o color); en caso de embarazo (constancia o último ultrasonido); CURP, y en caso de concubinato, copia de acta de nacimiento de sus hijos de ambos contrayentes.

“El acta de nacimiento no importa que tenga meses o años, la pueden traer y nosotros la actualizamos. El alcalde va a condonar las actas de nacimiento para integrar el expediente, siempre y cuando sean de Córdoba. Los interesados, también nos podrán enviar un mensaje al WhatsApp al 271 1083 694, donde podemos resolver sus dudas o solicitar el formato para matrimonio y formar parte de la campaña de estas bodas colectivas”, señaló el Oficial del Registro Civil.

Finalmente, se informa que en esta campaña quedarán exentos los testigos, el costo del acta de matrimonio y las actas de nacimiento para integrar el expediente; asimismo, no se solicitará certificado médico, laboratoriales prenupciales, certificado médico prenupcial y constancia de concubinato.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube