AMLO defiende los millonarios viajes del Secretario de la Defensa Nacional

*
18.04.2023. Ciudad de México.- “¿Y qué? ¿Cuál es el problema?”, respondió AMLO al escándalo derivado de la investigación que da cuenta de los viajes millonarios al extranjero realizados por el general Luis Crescencio Sandoval y su familia en aeronaves oficiales.

El presidente López Obrador AMLO afirmó primero desconocer la información que reporta que el Secretario titular de Sedena gastó millones de pesos en viajes a Europa con su familia y amistades.

Andrés Manuel López Obrador justificó el hecho que contrasta con la austeridad franciscana que pregona su gobierno, y que se conoce por el hackeo a Sedena sobre los millonarios viajes de Crescencio Sandoval alegando que sus adversarios lo quieren “manchar”.

López Obrador atribuyó la filtración de los viajes del general Luis Crescencio Sandoval utilizando naves oficiales para llevar a su familia y amistades a Europa a filtraciones de la DEA y a su adversario favorito, después de Felipe Calderón, Claudio X Gonzalez.

En su conferencia diaria prensa desde Palacio Nacional el titular del ejecutivo descalificó lo revelado.

“Es parte de lo mismo, es información de la DEA, de cualquier otra agencia, cómo hackearon el sistema de información dela Sedena (…) Eso es Claudio x González con ellos”, aseveró.

AMLO incluso argumentó la posibilidad de que la familia de Luis Crescencio Sandoval fue la que realizó los viajes, pues dijo que el general no se ha ausentado por 15 días.

“No sé tampoco, yo creo que dice estuvo 15 días, nunca se ha ausentado el general. (…) su familia a lo mejor si , y que cuál es el problema”, retó.

Intenó inclusive, cuestionar periodistas y dueños de medios, porque dice que ganan dinero público a través de la publicidad oficial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube