AMLO dice que Peña Nieto le dio a Fox 63 permisos para vender productos de cannabis.

* Vicente Fox le responde llamándole a presentar pruebas.

11.04.2024. Ciudad de Mexico. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este martes que cinco días antes de que finalizara el sexenio de Enrique Peña Nieto, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis a empresas vinculadas con la familia del exmandatario Vicente Fox.

“Ya se está haciendo la investigación, pero todavía hay quienes defienden al régimen anterior, esta nota, por ejemplo, les causa un coraje tremendo como si fuesen ellos los que hicieron esto. Y todavía quieren regresar”, advirtió en su conferencia diaria.

“Me preguntas: ¿ya hicieron la denuncia penal? ¿esos funcionarios ya fueron castigados? No, si apenas ayer me informaron. Es que todos los días se descubren este tipo de cosas y, desde luego se va a presentar denuncia, claro que sí. (…) Pero cómo engañaron, manipularon a millones de gentes de que iba a haber un cambio y no quieren dar su brazo a torcer”.

A decir de López Obrador se tienen que comprobar los permisos, aunque adelantó que seguirán surgiendo asuntos “siguen descubriendo cosas” en las instalaciones de la Cofepris, dijo.

La acusación se da luego de que Vicente Fox ha cuestionado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales.

Además de que el fin de semana AMLO recordó -sin dar la historia- su desafuero ocurrido en el sexenio foxista.

Vicente Fox expresidente de México en seguida le respondió llamándolo mentiroso y retándolo a exhibir pruebas de sus dichos.

“LÓPEZ, UNA MENTIRA, MAS….. NO TENGO NINGUNA LICENCIA DE CANNABIS!!
ERES UN PINOCHO, NARIZ LARGA Y MENTIROSO VONSTITUDINARIOO!!
REVISA COFEPRIS ES TU PROPIA INFORMACIÓN.” Escribió Vicente Fox entre otros tuits dónde cuestiona el sexenio amloista.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube