AMLO informa que Justin Trudeau vendrá a México.

/Redacción/

Cdmx. 06 junio 2020.- Luego de su conferencia diaria el Presidente Andrés Manuel Lóoez Obrador dio a conocer el contenido de la llamada con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien confirmo que no participara en la reunión TRUMP-AMLO.

“Conversamos con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Coincidimos en la importancia del T-MEC. No podrá acompañarnos en Washington, pero aceptó visitar México tan pronto sea posible. Tenemos muy buena relación”. https://t.co/yRsSM3VsnE

Por la mañana el presidente destaco su viaje a *Washington* anunciando que el Primer Ministro de Canadá no acudiríaám a la ceremonia del T-MEC.

Así mismo confirmó que el encuentro con el presidente Donald Trump se realizará únicamente el miércoles y el jueves regresará al país.

Sostuvo que por la visita a EUA se rwaluzará la prueba del covid-19 y será el martes a mediodía cuando la comitiva viaje a Estados Unidos para llegar al país del norte por la noche.

Detalló que se quedará a dormir en la residencia oficial de la Embajada de México y los demás en un hotel que pagará el gobierno estadounidense y enfatizó que su esposa no lo acompañará.

Mencionó que “a diferencia de otros gobiernos pasados”, el suyo no se ha prestado a acuerdos o tratados que afecten al país o violen su soberanía.

Agradeció a los migrantes por las muestras de apoyo que le han demostrado por diversas manifestaciones que se hicieron el fin de semana y les pidió evitar aglomeraciones y mantener su sana distancia.

Recordó que durante las elecciones fueron una parte fundamental para su triunfo y resaltó su compromiso con la nación al enviar y fortalecer las remesas durante esta época de pandemia.

“Aunque no nos veamos hablaré de estos héroes y saben que el sentimiento es recíproco, “amor con amor se paga.”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube