AMLO minimiza denuncias de oposición por presunto desvío de recursos para la marcha 27N

*
02/11/2022/ Veracruz, Ver.- El Presidente Andres Manuel Lopez Obrador minimizó la denuncia que interpusieron ante el INE los partidos de oposición por el presunto gasto con recursos públicos para movilizar a los asistentes a la amlomarcha.

En tono de burla, López Obrador indicó que el PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, los partidos de oposición gastan los recursos de las prerrogativas sólo en denuncias porque es la única opción que tienen para medio hacerse ver públicamente porque siguen desaparecidos ante la ciudadanía, refirió en las instalaciones del Museo Naval en Veracruz puerto.

La oposición interpuso una serie de denuncias en el Instituto Nacional Electoral (INE), por supuesto uso de recursos públicos para la marcha del pasado 27 de noviembre, que dijo sólo es un intento “desesperado” por “levantar el vuelo” de las causas que defienden, por lo que dijo no estar preocupado de la situación.

“No hacen más que denunciar, criticar, denostar, no hay talento, no hay convicciones; porque para hacer política se debe tener amor al pueblo y ellos son simuladores y nos acusan de todo”, sostuvo en du conferencia del viernes en Veracruz.

Les dijo que si tienen pruebas del acarreo y uso de recursos públicos “que las presenten”, para que así sea la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL) la que resuelva.

Con un total de 62 páginas, los partidos que integran la oposición mostraron fotografías que, considera, evidencian “del acarreo de personas que provenían de todos los estados de la República, con el único objetivo de llenar el Zócalo”.

De paso les dijo que sus “actos desesperados” no harán mella en la Cuarta Transformación por lo que la denuncia por la marcha ni a problema llega.

“No es nada importante, ni llega a ser anécdota es parte de la desesperación. Adelante con todas las denuncias y que la Fiscalía resuelva lo que considere”, sentenció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube