Siguen sin encontrar a Oksana Gracheva Olegovna, joven rusa desaparecida en Nuevo León.

*

03/11/2022/ Nuevo León.- Esta semana se hizo público el caso de Oksana Gracheva Olegovna, una mujer joven de origen ruso que desapareció en el municipio de Guadalupe, en la entidad de Nuevo León y que al igual que Debanhi las autoridades no la hallaron tras la denuncia interpuesta por sus cercanos.

Oksana Gracheva Olegovna de 22 años y nacionalidad rusa desapareció el 24 de noviembre del presente año en la colonia Cañada Blanca en el municipio de Guadalupe Nuevo León.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, de NL emitieron la ficha de búsqueda en NL para Oksana Gracheva Olegovna y de acuerdo con el reporte, la joven se le vio por última vez el pasado 24 de noviembre en la colonia Cañada Blanca.

Testimonios indican a las autoridades correspondientes que, al momento de su desaparición, la joven portaba una sudadera negra con dibujos de huesos estampados, así como blusa negra, pantalones verdes y botas negras.

Oksana Gracheva Olegovna tiene el cabello rubio, lacio y su color de tez es blanca, además de que cuenta con ojos azules, es de complexión delgada y mide 1.68 metros.

De igual forma, como seña particular, se estableció que tiene unas cicatrices en los brazos por cortes; sin embargo, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) indicó que estas no se atribuyen por alguna enfermedad o condición psicológica.

Oksana Gracheva Olegovna reside de forma permanente en México, y desde hace algunos años habita la colonia Cañada Blanca junto con su pareja, quien es de origen mexicano.

Este último fue quien puso la denuncia que desencadenó en la ficha de búsqueda emitida por la AEI; se hizo hincapié en que la joven no habla español ni desempeña ninguna actividad laboral en Nuevo León.

El caso de Debanhi joven desaparecida en abril del 2022, revivió ante esta nueva desaparición de una joven, puesto que el feminicidio de Debanhi permanece en la impunidad; ademas de que el caso exhibió a nivel nacional, la filtración desde el gobierno, la complicidad y omisión de las autoridades de Nuevo León, con el principal sospechoso del crimen por lo que permanece en total impunidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube