AMLO niega padecer una cardiopatía y muestra la cámara espía.

/ Redacción/

Cdmx.- 3 septiembre 2019.- Al respecto de la revelación del periodista Raymundo Riva Palacio, de que el presidente AMLO está muy enfermo del corazón y por eso no toma vuelos largos, el Presidente dijo que no hay que hacerle mucho caso a esas cosas y que él está al 100.

“Estoy muy bien de salud, afortunadamente, gozo de cabal salud, no hay que hacerle mucho caso a estas cosas. Yo mientras viva, voy a cumplir con mi responsabilidad. Y es una dicha enorme, es uno de los momentos más felices de mi vida, el que estoy ahora viviendo porque me permite servir a los demás, tiene que ver con mis ideales y mis principios, no es fácil esta tarea”.

Decirle a Raymundo que estoy bien de salud, pero lo que sí tiene Raymundo y algunos otros –lo digo con cariño- es que vuelan mucho.

El periodista y analista político Raymindo Riva Palacio señaló en su reciente columna: “A López Obrador le urge establecer esas bases para levantar el nuevo edificio que eternice lo que comenzó en diciembre. Sabe, porque así lo ha dicho, que el respaldo popular que tiene ahora es efímero y tiene que aprovecharlo. Hay quien piensa que su ideal es un Maximato, como el de Plutarco Elías Calles, pero no es así. Le urge consolidar su visión de país de forma muy rápida, porque cree que su corazón no le alcanzará para acabar el sexenio –pese a que no hay ningún indicio de que esté mal, incluso su rechazo a viajes largos en avión tiene que ver con este temor”.

Lo que reactivó, una vez más, que el estado de salud fuera tema de comentarios políticos.

Además durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional mostró la cámara que dice encontró en uno de los salones de Palacio Nacional, lo que era el comedor, la cual dijo, guarda en el cajón de su escritorio.

“No hay nada secreto, no se esconde nada, por eso no le damos mucha importancia a estas acciones” refirió.

Al respecto de la economía López Obrador, consideró que va bien pero la inseguridad es una asignatura pendiente. Se está fortaleciendo mucho la economía popular, se destinan muchos recursos a la gente, y esto se complementa con las remesas. Dijo que son 3 mil millones de dólares al mes que van directo a las familias.

Está llegando inversión extranjera como nunca, en estos seis meses fue récord la llegada de la inversión extranjera, sólo 18 mil mdd, sólo por la venta de la Cervecería Modelo.

La economía consideró que va bien. Se está fortaleciendo mucho la economía popular, se destinan muchos recursos a la gente, y esto se complementa con las remesas. Dijo que son 3 mil millones de dólares al mes que van directo a las familias.

* Está llegando inversión extranjera como nunca, en estos seis meses fue récord la llegada de la inversión extranjera, sólo 18 mil mdd, sólo por la venta de la Cervecería Modelo.
* La asignatura pendiente es “la seguridad”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube