AMLO no dejará solos a gobiernos emanados de Morena en Veracruz, entre ellos Poza Rica

*

13/10/2021/ Ciudad de México.- El Presidente López Obrador repitió que van a seguir apoyando al gobernador Cuitláhuac “y no los vamos a dejar solos”, refiriéndose a los gobiernos emanados de Morena y entre ellos al alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes, ‘el Pulpo’ Remes.

El Presidente López Obrador admitió el abandono de Poza Rica y su zona petrolera por lo que dijo seguirán apoyando para reactivar la economía, pero no definió cuando pero se estima seguirá la línea de Michoacán y Zacatecas de no apoyar a la oposición.

“Ahora que llovió sobre mojado (Huracán Grace) estuvimos ayudando a la gente de Poza Rica, a damnificados, lo vamos a seguir haciendo y vamos a apoyar al gobierno de Poza Rica”, manifestó López Obrador.

Confirmó que conoce al presidente municipal electo, Fernando Remes, ‘el Pulpo’ Remes, y él sabe muy bien que hay que robarse las bases, no el presupuesto(.) Y vamos a apoyarlo”, adelantó.

Dijo que analizarán que actividades de petróleo se reactivarán, porque los yacimientos de toda esa región fueron sobreexplotados, lo que era la faja de oro y ahora se saca petróleo, pero con balancines, hay que perforar posiblemente a más profundidad de la que se perforó en otros tiempos, pero son planes hacia adelante. Pero sí vamos a ayudar a Poza Rica, no vamos a dejarlos, estoy muy consciente de eso.

“Acabo de estar por allá hace relativamente poco, fuimos a ver para que se termine la supercarretera de Poza Rica hasta Veracruz, que estaba interrumpida dos kilómetros por un conflicto desde hace mucho tiempo; ya se reiniciaron los trabajos, esto va a ayudar”, aseveró.

Abundó que en Poza Rica se encuentran aplicando programas de Bienestar en Poza Rica, en toda la región, el programa Sembrando Vida y otros programas

y fue cuando volvió a decir que van a seguir apoyando al gobernador Cuitláhuac “y no los vamos a dejar solos”, refiriéndose a los gobiernos emanados de Morena.

Cuitláhuac García la secretaria de Energía, Rocío Nahle, ha dicho que se va a hacer en donde está el complejo petroquímico Escolín una planta de almacenamiento de petróleo muy grande.

La pregunta es, presidente: ¿Qué información tiene usted de esta planta y de estos proyectos para la zona de Poza Rica? si hay programada alguna inversión para los habitantes de la región de Poza Rica.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube