AMLO no será polizonte de delincuentes o saqueadores: Yeidckol Polevnsky

Javier Lendeche/ El Dictamen

Veracruz, 01 noviembre 2018.- Andrés Manuel López Obrador no será un polizonte que perseguirá a delincuentes o saqueadores, aseguró la dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky Gurwitz al ser cuestionada sobre si el presidente de México electo, aplicará la propuesta de amnistía que promueve, al actual ejecutivo nacional, Enrique Peña Nieto, y al estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, una vez que asuma el cargo.

“A ver, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, tiene una tarea, que es ser presidente de todos los mexicanos. Él no se va a convertir en un polizonte como está convertido el gobernador de Chihuahua, que en lugar de gobernar, quiere hacerla de polizonte, pero lo único que hace es mostrar, que como no sabe gobernar, distrae la atención (…) Esa no es la tarea que le toca al presidente de la República”

Agregó que esa es una tarea de las instituciones correspondientes, quienes deberán actuar en consecuencia para garantizar la correcta aplicación de la justicia, tal como es el caso de Veracruz, pues el nuevo ejecutivo de la nación gobernará para todos sin distingo y los morenistas seguirán señalando cualquier acto fuera de la ley.

Oficialmente se acaban las pensiones para expresidentes de México

La lideresa descartó además que pudiera proceder penalmente contra el actual gobernador de Veracruz por vandalismo y afectaciones ocasionadas durante el último mitín de cierre de campaña de AMLO en esta conurbación, pues asegura que él y su hijo ya fueron castigados con la derrota electoral del pasado 1 de julio; sin embargo, externó que si por ella fuera “Los refundía en la cárcel”, sin embargo, están trabajando por construir al país.

En este sentido, el gobernador electo señaló que esta es una muestra que se trata de una negociación entre exduartistas y los funcionarios yunistas.

Lea la nota completa en https://www.eldictamen.mx/2018/11/estatal/amlo-no-sera-polizonte-de-delincuentes-o-saqueadores-yeidckol-polevnsky/?utm_source=Articulos&utm_medium=Foto&utm_campaign=Te%20recomendamos

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube