AMLO presidente presenta su decálogo para enfrentar al Covid en la nueva normalidad.

/Redacción/

Cdmx. 13 junio 2020.- El decálogo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para salir del COVID 19 y enfrentar la Nueva Normalidad fue presentado este sábado.

En redes sociales, en lo que se perfila como otra herramienta de comunicación, el video del sábado, el mandatario sugiere el auto cuidado para minimizar el riesgo del contagio COVID-19, “hagámoslo con independencia, con criterio y con responsabilidad”.

“Considero que ya hemos tenido el tiempo suficiente para familiarizarnos con las recomendaciones médicas y las disposiciones sanitarias y ahora es el momento de ponerlas en prácticas siguiendo nuestro propio criterio. Debemos cobrar a plenitud el sentido de la libertad y decidir nosotros mismos con base en lo que hemos aprendido cómo protegernos del contagio y de la enfermedad”, Señaló.

“Luego de largos días, dolorosos e inciertos días, por la pandemia del COVID-19, me atrevo a sugerir de manera respetuosa algunas actitudes que podríamos experimentar para salir con seguridad a la calle, realizar nuestras actividades de siempre y vivir sin miedos ni temores, como consta sin autoritarismo de nuestra parte, la mayoría de la gente ha obedecido las órdenes de las autoridades”.

“Se guarda la sana distancia y se aplica como nunca medidas de higiene personal, todo ello es fundamental para evitar el aumento exponencial de los contagios para no saturar los hospitales y salvar vidas”.

Decálogo para salir del coronavirus y enfrentar la nueva realidad: https://t.co/8GD5ghxht2

Video: https://t.co/5hLwlxbbUd https://t.co/hwUqE6l2fR

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube