Amlo realiza otra Gran Traición

Por J.L. Palacios Islas/Pagina Ciudadana/

Caras de asombro. Desencajadas. Resentimiento. Traicionados. Así, se quedaron los representantes de las llamadas “Benditas Redes Sociales”. No hubo lugar para ellos, a pesar de que, igual a todos, querían ir a cubrir del primer encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump.

De 20 lugares, se restringieron solo a 12. Cita en el Instituto Nacional de Nutrición para los comunicadores y realizarse la prueba de Covid-19, antes de viajar. El examen se realizó ayer lunes. Hoy casi la mayoría viajó desde la mañana y en el transcurso del día. Alguno con la “suerte” de viajar en el mismo vuelo comercial del presidente, y ahí están las fotos.

Los representantes de los llamados medios alternativos, digitales, nuevamente fueron discriminados, excluidos y cada vez se confirma que López Obrador o Comunicación Social tiene a sus “favoritos”, además de “reservale” su lugar en la “Mañanera” en primera, fila sin que se levante temprano. Además de pagarles para que “no le peguen” sino para que sea “nota” para su medio. Esos medios son los que acuden al encuentro presidencial.

Basta con revisar medios con el pago publicitario de Presidencia de la República en el ejercicio 2019. Este año se repite. Los medios que no critican, no cuestiona, pero llevan las declaraciones del Presidente a primera plana, porque el discurso presidencial no es noticia, pero se paga para que lo sea. Lo mismo que José López Portillo pero al revés “te pago para que no me pegues”.

López Obrador dio la espalda a sus comunicadores, a los representantes de las “benditas redes sociales”, les aplicó el “ni los veo ni los oigo”. Los tenis rojos, el parche negro, el del moño, el que le aplaude, entre otros, conocieron al político que va y reconoce la Gran Obra del Innombrable, Carlos Salinas d Gortari, el impulsor y promotor dl Tratado de Libre Comercio.

Hoy, López Obrador, como dirigente nacional del PRD, se opuso, rechazo y convocó a la sociedad y a sus legisladores a oponerse a la firma del TLC. Hoy, va a reconocer la principal política Neoliberal el T-Mec. Así, lo celebra. Así, su doble discurso, su doble moral.
https://www.paginaciudadana.com/amlo-realiza-otra-gran-traicion/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube