AMLO reconoce que su trabajo es hacer pedagogía política en sus mañaneras .

Al continuar con su campaña proselitista en contra de la oposicion, sin atender los llamados del INE a evitar violentar la ley, El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la repetición en sus mañanera se trata de su labor presidencial de impartir una pedagogía política en sus mañaneras.

Extracto de su mañanera al atacar los resultados electorales en Coyoacán donde perdió su partido

“PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Quadri, sí. Se supone que los que viven en Coyoacán tienen más información. Bueno, el señor Quadri, entre otras cosas, llegó a declarar que, si desapareciera Chiapas, Oaxaca y Guerrero, México estaría en el primer mundo. ¡Cómo!

Primero, un llamado fraterno, cariñoso, a los de Coyoacán para que no se vuelvan a repetir las cosas.

Aquí está. Y lo tengo que estar poniendo y repitiendo, y ofrezco también disculpas, porque este es mi trabajo. Los escritores no se pueden repetir, pero los dirigentes sí, es pedagogía política, y como no aparece, esto no lo van a encontrar en el Reforma, ni con Carmen Aristegui, ni en el Proceso:

‘Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente’.

A ver, pon el otro, en donde está con el presidente del PAN. ¿Ustedes creen que, con un poco de luz en la frente, si soy chiapaneco, si soy oaxaqueño, si soy guerrerense, voy a votar por el PAN? Pues sólo que yo sea masoquista. Bueno, pero esa es una.

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube